21/03/2017
Los nuevos frigoríficos combi NoFrost, de Bosch, destacan por su nuevo circuito de frio que rediseña todo el sistema de refrigeración, tanto funcional como estructuralmente.
La nueva gama de frigoríficos combi de Bosch ya no incorpora el condensador en su parte trasera. En su lugar, dos intercambiadores de calor ocupan por completo los laterales del frigorífico, mejorando la eficiencia energética, reduciendo el consumo y el ruido, aumentando la capacidad y eliminando limitaciones en la instalación.
Mayor eficiencia energética, menor consumo
El frigorífico es el único electrodoméstico que está encendido las 24 horas del día durante los 365 días del año, por lo que una buena eficiencia energética es importante si se quieren conseguir los mejores resultados consumiendo lo menos posible. La nueva gama de frigoríficos de Bosch cuenta con una eficiencia energética A+++, que equivale a un ahorro energético de un 47% frente a un frigo A+.
Más espacio para los alimentos
El rediseño del circuito del frigorífico ha permitido aumentar su espacio interior hasta en un 40%. Pero no sólo hay espacio para los alimentos, sino que éste es más flexible: es posible organizar el frigorífico según las necesidades del usuario con los cajones extraíbles, y alcanzar los alimentos más escondidos de las baldas gracias a las bandejas extensibles. Moviendo las bandejas, balcones y cajones de los frigoríficos se pueden conseguir más de 10.000 posibilidades para organizar la compra.
La mejor conservación
Además, es posible adecuar la humedad del cajón VitaFresh Pro para frutas y verduras según las características de los alimentos, para que permanezcan frescos el máximo tiempo posible. Además de mejorar la eficiencia energética y aumentar el espacio interior del frigorífico, el rediseño del circuito de frío también mejora las capacidades de conservación. En la zona VitaFresh Pro se podrán conservar las carnes y pescados, y las frutas y verduras frescas hasta el triple de tiempo.
Máxima flexibilidad de instalación
Las características de la nueva gama de frigoríficos combis No Frost hacen que sea innecesario el espacio de ventilación lateral, por lo que se podrá instalar entre muebles, directamente junto a la pared, o incluso colocar dos combis juntos sin preocuparse por nada.
* Para más información: www.bosch-home.es