03/03/2017
Con un diseño más avanzado y un manejo más sencillo, las lavadoras y secadoras Classic, de Miele, tienen un look más moderno, con nuevo display táctil DirectSensor, motor ProfiEco, programas especiales y función Capdosing.
La nueva gama de lavadoras y secadoras Miele Classic W1 y T1 combina una estética elegante y actual con importantes innovaciones tecnológicas. Se ha diseñado para ser más atractiva, cómoda, rápida y versátil. A ello se le suman sus perfectos resultados de lavado y secado, un manejo muy sencillo e intuitivo, durabilidad y un gran ahorro en el consumo.
Las lavadoras W1 y secadoras T1 Classic de Miele ofrecen una limpieza profunda, más cómoda y adaptada a las necesidades particulares de cada usuario, con un diseño muy actual: conservan los paneles de mandos amplios e intuitivos que caracterizan a la marca pero incluyen innovaciones y mejoras de diseño, como la forma ligeramente curvada en el frontal, que les aporta un look moderno y un aspecto orgánico.
El manejo de estos nuevos aparatos se ha simplificado al máximo para que sea lo más sencillo e intuitivo posible: gracias a su mando giratorio pueden seleccionarse los programas de lavado y secado de una forma clara y precisa. Las nuevas W1 y T1 Classic incorporan un nuevo display, DirectSensor, que gracias a sus botones táctiles de gran precisión, permite seleccionar los distintos programas o ajustes de forma simple tocando en la pantalla: temperatura de lavado (ºC), revoluciones por minuto (rpm), elección de las cápsulas que queremos incorporar, si vamos a aplicar alguna opción de lavado extra al programa seleccionado, etc. Además, mediante la preselección de inicio, podemos organizar mejor nuestro tiempo, y usar tarifas eléctricas más económicas en caso de tenerlas contratadas.
Otra de las funciones que destaca es la apertura EasyOpen, que permite una apertura de la puerta cómoda y sencilla, incluso cuando están apagados. El frontal esmaltado ofrece una resistencia duradera contra los arañazos, los ácidos y la corrosión que, además, es muy fácil de limpiar.
Estos modelos, al igual que todos los electrodomésticos de la marca, están testados para alcanzar una vida útil de hasta 20 años.
Lavadoras W1 Classic
Las lavadoras W1 Classic incorporan los últimos avances de las lavadoras de la marca, como el motor ProfiEco, que proporciona un lavado perfecto y más silencioso, y alcanza una clasificación energética A+++ con ahorro de un 10% en algunos modelos, y ciclos de lavado de menos de tres horas de duración. Y, por primera vez en los modelos más económicos, se incluye una característica exclusiva como CapDosing, la solución ideal para tejidos delicados. Este sistema obtiene los mejores resultados de lavado en prendas que necesitan un cuidado especial gracias a las Miele Caps, cápsulas monodosis de detergentes especiales, que la lavadora dosifica automáticamente en el momento óptimo del ciclo de lavado. Miele ofrece múltiples opciones de detergente: 6 detergentes especiales (deporte, plumas, outdoor, lana, seda, impermeabilizar), tres suavizantes (Aqua, Cocoon, Nature), y un Booster (para acabar con las manchas difíciles).
Además, las W1 Classic incluyen nuevos programas especiales como Outdoor (que proporciona el mejor lavado y consigue que los tejidos especiales no pierdan sus funciones específicas) o Impermeabilizar (con una termofijación que garantiza una impermeabilidad óptima).
La gama W1 Classic incluye dos modelos, con similares prestaciones pero diferente capacidad de carga: uno de 7 kg, con calificación energética A+++, y otro de 8 kg, con calificación A+++ -10% a precios muy competitivos.
Secadoras T1 Classic
Las nuevas secadoras T1 classic de Miele ofrecen resultados de secado siempre perfectos: prendas suaves y esponjosas, con un aroma fresco y agradable y un secado óptimo.
En esta gama se incluyen tres nuevas tecnologías desarrolladas por la marca. Una de ellas es EcoDry, que permite un ahorro constante de la secadora y garantiza consumos bajos y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina, sin perder efectividad con el paso de los años. PerfectDry, otra de las innovaciones que incluyen las secadoras, detecta automáticamente los minerales (como la cal), para ajustar el tiempo y grado de secado, y así evitar que la ropa se seque en exceso o se mantenga demasiado húmeda. Además, las nuevas fragancias FragranceDos envuelven las prendas con un aroma único y agradable durante el proceso de secado, que se mantiene en ellas hasta 4 semanas.
La nueva gama de secadoras consta de dos modelos, uno de 7 kg de carga y otro de 8 kg que serán las parejas perfectas de las W1 Classic. Con esta nueva gama de lavado y secado Miele ofrece su mejor tecnología, las últimas innovaciones de la marca y un diseño renovado en los modelos Classic a unos precios realmente atractivos: lavadoras desde 799 euros y secadoras desde 849 euros.
* Para más información: www.miele.es