08/02/2017
Neolith concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.
Con ese fin, da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.
Por todas estas características, Neolith, ha sido escogida por las grandes firmas de Mobiliario de Cocina en la pasada edición de LivingKitchen celebrada recientemente en Colonia (Alemania); como la Piedra Sinterizada idónea para integrarse en distintas aplicaciones de los espacios que mostraban.
Esta apuesta por el material en unas de las más prestigiosas ferias de Cocina, pone de manifiesto cómo la piedra sinterizada Neolith, se consolida en el canal cocina al combinar detalles estéticos y características técnicas sorprendentes.
Neolith dispone además de una línea especial dedicada a fregaderos, Neolith Sinks, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.
Neolith Kitchen Lounge presenta además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.
La piedra sinterizada Neolith también puede utilizarse en distintos espacios de la cocina como pavimento, revestimiento de pared o mobiliario.
* Para más información: www.neolith.com