24/01/2017
El acabado titanio de Salice consigue unir tonalidades cálidas y decididas con matices tecnológicos y futuristas, y aumentar también considerablemente la resistencia a la corrosión.
La producción de muebles actual, según marca la demanda, apuesta por realizar accesorios capaces de unir elegancia y eficiencia, manteniendo la calidad y las altas prestaciones técnicas maximizando la estética. El acabado titanio de Salice, introducido por Salice por primera vez en 2011 y ahora ya convertido en un estándar, contribuye a ello.
Utilizado no sólo en bisagras para muebles, sino también en otros numerosos productos de la gama Salice, el acabado titanio permite una integración perfecta en cada ambiente, tanto con colores oscuros como con las diferentes tonalidades de las esencias de madera.
El acabado titanio está en completa sintonía también con las últimas tendencias presentadas en el Salones del Mobile.Milano: materiales high-tech que reproducen el efecto natural de piedras, metales y mármoles, así como texturas refinadas.
* Para más información: www.salice.com