01/12/2016
Vauth-Sagel reformula el concepto de armario esquinero con la solución Cornerstone, abriendo una perspectiva completamente nueva.
Cornerstone es un componente de sistema giratorio para armarios esquineros que automáticamente extiende todo el contenido del armarioal abrir la puerta. La trayectoria está controlada y se limita a la zona de la carcasa del armario esquinero, que ofrece la ventaja de que la utilización de armarios vecinos o el lavavajillas, por ejemplo, no está obstaculizada. El ángulo de apertura de sólo 85 grados ha sido optimizado de tal manera que el armario esquinero no choca con otros paneles frontales, tiradores o paredes. Con un movimiento de la muñeca, el usuario puede acceder a los artículos pequeños con la misma facilidad que a los utensilios de cocina más grandes, y el cierre de los armarios también es posible con un pequeño movimiento de la puerta, y así los elementos de la estantería se esconden en silencio.
Cornerstone puede estar equipado con grandes estantes de hasta 28,5 cc en superficie, con un mecanismo tan pequeño y escondido que es prácticamente invisible. Está disponible para anchuras de carcasa de 800, 900 y 1.000 mm y por lo tanto cubre anchos de puerta de 400, 450, 500 y 600 milímetros. La profundidad de instalación es de 485 milímetros y la altura de instalación es de al menos 520 mm. La carga máxima por sistema de piedra angular es de 40 kg, 20 kg en cada estante.
Instalarlo en la carcasa es simple y requiere sólo tres pasos. Gracias a Vauth-Sagel EasyFit, los elementos de la estantería se pueden montar incluso en la columna central y los estantes ajustarse en altura sin herramientas.
* Para más información: www.vauth-sagel.com