28/11/2016
El sistema de separación de residuos Öko Xxliner, de Vauth-Sagel, supone una ampliación de la línea Öko Liner y ofrece un máximo rendimiento en espacios reducidos.
El más destacado es Öko Liner, que ahora se ha ampliado para incluir la variante del programa Xxliner, con la que ha logrado completar el truco mágico de integrar y mover cómodamente contenedores de gran volumen incluso en pequeños armarios de cocina. El sistema ya está disponible para armarios con anchos desde 450 mm y también se puede instalar debajo de las superficies de trabajo. Se han desarrollado también contenedores especiales para este innovador sistema de separación de residuos que combinan volumen máximo con espacio mínimo. Combinado con el programa de contenedores existente, el sistema permitirá una separación de tres vías para anchos de carcasa de 600 mm y ofrecerá un volumen total de 91 litros.
Vauth-Sagel ha desarrollado la línea Öko Xxliner y todos los demás sistemas de separación de residuos en sus propias plantas, de acuerdo con las normas de Made in Germany. Los productos incluyen contenedores de plástico, asas de transporte, y tapas, con altos estándares de higiene similares a los aplicados en el sector sanitario. Los contenedores están fabricados en plástico especial compatible con alimentos con paredes laterales lisas y, por tanto, fáciles de limpiar limpiar con agua a temperaturas de hasta 80 grados. Y en el caso de las tapas protectoras de metal, Vauth-Sagel despliega sus muchas décadas de competencia en acero y chapa, con una tecnología que proteje de daños durante mucho tiempo.
EasyFit: instalación simple, ajuste sin esfuerzo
Además de las características visuales y de calidad, los sistemas de separación de residuos Vauth-Sagel, como el Öko Xxliner, también sobresalen en términos de montaje. Viene con el sello de calidad Vauth-Sagel EasyFit y cada producto se suministra con instrucciones detalladas paso a paso. Una plantilla de instalación que debe aplicarse adicionalmente ayuda al instalador a colocar y perforar correctamente los orificios para el cajón. Los sistemas individuales se suministran con ayudashaciendo el montaje aún más rápido y más simple. Una vez instalado, todo el sistema puede alinearse mediante ajuste 3D, mientras que los paneles frontales disponibles se pueden montar fácilmente en el marco sin herramientas.
* Para más information: www.vauth-sagel.com