04/10/2016
La marca sigue ampliando su catálogo con la incorporación de dos campanas telescópicas ideales para la cocina doméstica, con gran capacidad de extracción y bajo nivel sonoro.
La campana TF2003 X es un eficaz y práctico modelo de accionamiento telescópico. Su panel control Rocker Switch ofrece un sencillo e intuitivo funcionamiento que permite elegir entre dos niveles de extracción de hasta 390 m3/h. Homologado con un nivel de eficiencia energética C y un consumo máximo de energía de 100 W, esta campana destaca por su motor tangencial extrasilencioso que le permite obtener un mínimo nivel sonoro. Además, dispone de un sistema de iluminación mediante luces LEDs de alta eficiencia.
Con una longitud de 60 cm, su cuerpo de acero inoxidable y los filtros panelados en inox le otorgan un acabado elegante, respaldado por el logotipo de Cata en relieve, mientras que su interior blindado de fácil limpieza facilita el mantenimiento de la campana.
Por otro lado, la campana TL5260 X se caracteriza por sus dos motores que le permiten ofrecer una buena potencia de extracción de hasta 310 m3/h. Dispone de dos niveles de extracción controlables mediante el práctico panel Rocker Switch mientras que su sistema de iluminación se realiza mediante lámparas halógenas. Además, al igual que las campanas Premium de Cata, este modelo ofrece un mínimo nivel sonoro.
La practicidad es otra de las virtudes de esta campana telescópica. De rápida instalación, acabado en inox y 60 cm de longitud, dispone de un interior blindado que facilita la limpieza, mientras que sus filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
Con estas dos nuevas referencias en el segmento de las campanas telescópicas, Cata Electrodomésticos ofrece dos alternativas de extracción doméstica de gran potencia y mínimo nivel sonoro.
* Para más información: www.cata.es