12/09/2016
Biesse anuncia que la IWF 2016, celebrada en Atlanta (Georgia, EE.UU., 24-25 de agosto), fue el evento más exitoso hasta la fecha para Biesse América y Biesse Canadá.
Participantes de más de 1.000 empresas visitaron el stand de Biesse para ver demostraciones de tecnologías innovadora, en casi 1.580 m2 de maquinaria centrada en la flexibilidad, la productividad y en la reducción de costes, reconociendo las necesidades del mercado actual, lo que demuestra cómo se pueden aprovechar las múltiples oportunidades que ofrece la cuarta revolución industrial.
Además, la máquina de lijado robótico Viet Opera R ganó el prestigioso Challengers Award por sutecnología innovadora. Opera R presenta, según Biesse, la única solución automatizada para el lijado de puertas de MDF con panel central plano, así como eliminación de rascado de grano transversal de puertas de madera maciza. Un tribunal experto de profesionales de la industria revisó y analizó cada candidatura hasta concluir que el premio debía recaer en la maquinaria de Biesse.
IWF 2016 superó nuestras expectativas y fue una vez más un espectáculo innovador para Biesse América y Biesse Canadá, dijo Federico Broccolii, director de División de Filiales del Grupo Biesse y presidente / CEO de Biesse América y Canadá. 18 millones de dólares de órdenes firmadas recibidas en cuatro días es una señal tangible de la fuerza del mercado de América del Norte y la confianza que nuestros clientes depositan en las últimas tecnologías de Biesse. Seguimos trabajando para aumentar las ventas en América del Norte, con un crecimiento de dos dígitos, y para mejorar la cuota de mercado y la satisfacción del cliente. Nuestras importantes inversiones, como el nuevo e innovador showroom de Charlotte Campus, son signos evidentes de nuestra confianza en el mercado de América del Norte, que ahora constituye el 20% de nuestras ventas mundiales. Nuestra visión es seguir apoyando a nuestros dos filiales en América del Norte, y seguir invirtiendo para mantener la atención al cliente y aumentar la cuota de mercado.
IWF 2016 también dio Biesse Grupo la oportunidad de seguir colaborando en proyectos solidarios. Mantenemos nuestro firme e incondicional apoyo a la fundación Make-A-Wish y una vez más les donamos 100 dólqres por cada máquina vendida en la feria. Tuvimos el honor de albergar más de 500 personas en nuestra fiesta VIP donde hicimos entrega de un cheque por 6.000 dólares a Make-A-Wish como una parte de la cantidad prevista de donaciones y contribuciones. En IWF 2016 la contribución a Make-A-Wish sobre máquinas vendidas en la feria ha sido de 13.700 dólares, lo que significa un aumento respecto a las donaciones de AWFS 2015, que fueron 9.000 dólores.
* Para más información: www.biesse.com