07/09/2016
La gran feria tecnológica IFA 2016, recientemente finalizada, fue escenario de la presentación de destacadas innovaciones de Miele, en un stand de 3.000 m2 y 400 electrodomésticos.
Se trata de una línea de electrodomésticos de cocción empotrables sin tiradores, que permite crear un espacio limpio y puro, con líneas sencillas y sin obstáculos que entorpezcan la visión del conjunto. El sensor integrado en los distintos electrodomésticos posibilita una apertura suave de los mismos mediante un ligero toque con la mano.
Mayor eficacia en menor espacio
Otra de las importantes innovaciones de Miele que se pudieron ver durante la IFA 2016 es la nueva placa TwoInOne, que estará disponible a partir de la primavera de 2017. Con extracción integrada, TwoInOne permite ahorrar espacio, ofrece la tecnología más avanzada para unos resultados sobresalientes y hace que la cocina sea un espacio más atractivo visualmente (los componentes encargados de la extracción se ocultan en un armario). Las placas combinan dos de las especialidades de Miele: su tecnología de inducción y su sistema de extracción.
TwoInOne extrae vapores y olores de forma precisa, y gracias a la función Con@ctivity 2.0 (que incorporan más del 60% de las campanas de Miele), la potencia de la extracción se ajusta en función de lo que se está cocinando en cada momento. Su motor Eco ofrece gran potencia con el máximo silencio. Además, la tecnología y diseño de las campanas y placas de Miele permiten una limpieza rápida y sencilla.
Mayor conectividad y nuevas funciones en Miele@mobile
Miele también expuso en la feria sus últimas innovaciones en materia de conectividad, entre las que destacan las nuevas funciones de Miele@mobile, la App gratuita de Miele que permite controlar a distancia los electrodomésticos (lavavajillas y lavadoras) de la forma más sencilla.
Además de poder controlar desde cualquier parte la fase del ciclo en la que se encuentran los electrodomésticos, la última versión de Miele@mobile simplifica al máximo las tareas relacionadas con la compra online de la gama de detergentes: con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal; y permite comprarlo directamente en la tienda online de Miele con un par de clics más.
Además, para una serie de electrodomésticos integrados, que no vengan de serie con conexión inalámbrica, Miele ofrece módulos inalámbricos que pueden instalarse en la parte posterior de los aparatos y permitir así su conectividad.
Los electrodomésticos con WiFi integrado contarán también con la función Supervisión, gracias a la que será posible, por ejemplo, ver y controlar el tiempo que queda para que termine el programa de la lavadora o el lavavajillas.
Miele en IFA
El stand de Miele en la feria, en su tradicional ubicación en la feria (Hall 2.1, stand 101);, fue notable por las entretenidas y visuales demostraciones de producto y presentaciones que se llevaron a cabo en su escenario incluido y en su laboratorio de química. También contó, en un área separada, con el Miele Café, un amplio espacio dodne los visitantes eran atendidos en un ambiente relajado por alguno de los más de 250 profesionales especializados que se encontrarán en el stand de la compañía.
* Para más información: www.miele.es