30/08/2016
Del 18 al 22 de septiembre se celebra MOW en Bad Salzuflen (Alemania). Este año el evento viene con nuevos expositores y un rediseño de los stands.
MOW atrae a todas las compañías destacadas del sector del mueble en el ámbito alemán, europeo y de más allá, en sus 80.000 m2 de espacio expositivo, con nuevos expositores este año. 9.000 m2 se han rediseñado para la edición de este año, dándoles una nueva imagen, cambiando la estructura y mejorando el formato de los stands.
Este cambio de imagen, según los organizadores, aportará un aire más fresco a los pabellones de la feria. Pero lo más importante es que ahora las diferentes categorías de producto serán más fáciles de localizar.
Según los organizadores, unos de los puntos positivos de la MOW Bad Salsuflen es su servicio único que engloba catálogos, entrada, aparcamiento, facilidades, comidas, bebidas y el Fair Shuttle, y también la MOW Party, el 20 de septiembre, y la Hora Feliz el 19 y el 21, que permitirán muchas oportunidades de networking.
En 2015 participaron en la feria 404 expositores de 37 países. Con compradores y proveedores de 59 países, casi el 30% de los visitantes vinieron de fuera de Alemania.
* Para más información: www.mow.de