15/07/2016
En Cersaie (Pabellón 25, stand A2); Lapitec presenta novedades que amplían de forma significativa las opciones cromáticas y de aplicación de este material.
La piedra sinterizada Lapitec se viste con nuevos colores y nuevas texturas. En Bolonia (26-30 de septiembre) se presentarán por primera vez el inédito color liso Avana y los nuevos veteados arabescos. Con esta ampliación, actualmente son 113 las opciones disponibles para satisfacer cualquier exigencia estética en términos de revestimientos exteriores e interiores, encimeras, baños y decoración.
Avana: el triunfo de los tonos cálidos
La paleta de colores monocromáticos Lapitec cuenta con una gran variedad de opciones que cubren todo el espectro cromático. Va desde el Bianco Artico hasta el Nero Antracite, pasando por los tonos más cálidos y naturales. Entre ellos, está Avana, un gris tórtola con un matiz contemporáneo que ya se ha convertido en un clásico en numerosos espacios urbanos y arquitectónicos. Como los demás colores, estará disponible en los siete acabados de Lapitec: Vesuvio, Arena, Lux, Satin, Lithos, Dune y Fossil.
Vetas más marcadas en los nuevos veteados arabescos
Para Lapitec, el veteado arabescos es mucho más que un simple color: es la máxima expresión de una de las características que lo diferencian de otros productos, o sea, la de ser a toda masa. Esta cualidad hace que cada veta atraviese la tabla en profundidad, creando un efecto de lo más realista en las elaboraciones. En Cersaie 2016, la empresa presenta tres novedades disponibles en los acabados Lux, Lithos y Satin. La primera propuesta es Bernini, un bitono gris con vetas de color ébano. Donatello, en cambio, es un veteado arabesco muy marcado sobre un fondo de tonalidad clara y cálida. Por último, Canova propone vetas en diagonal sobre una base clara.
* Para más información: www.lapitec.com