04/07/2016
Rocook, la solución de cocina integral desarrollada por Cata y El Celler de Can Roca, fue empleada por los concursantes en una de las pruebas de la final de MasterChef.
Innovación, creatividad, texturas espectaculares y precisión en los tiempos de cocción. Estas son solo algunas de las ventajas que la solución integral Rocook permite a sus propietarios y usuarios. Desarrollada conjuntamente por Cata y El Celler de Can Roca, Rocook tiene como objetivo aportar precisión y comodidad en la cocina a baja temperatura. Esta técnica culinaria, característica de El Celler de Can Roca, se fundamenta en el respeto hacia el alimento, buscando potenciar sus propiedades organolépticas y preservar sus atributos nutricionales.
En este sentido, Joan Roca ha sido uno de los grandes chefs presentes en la final de la cuarte temporada del programa de televisión MasterChef, donde en una de las pruebas los concursantes debían cocinar precisamente utilizando Rocook, y en la que el recientemente nombrado Mejor Chef del Mundo realizó una demostración de las ventajas de este sistema.
Rocook es una solución integral. Además de una placa de inducción de tamaño compacto con sensor de temperatura, también ofrece una sonda de corazón para conocer de manera precisa la temperatura del alimento. Todo ello se completa con una amplia gama de accesorios diseñados por la marca Lékué como bolsas de cocción, pinzas para las bolsas, bomba de vacío, malla de cocción, vaporera y tapa de cocción. Además, El Celler de Can Roca aporta todo su conocimiento y experiencia a través del libro Cocina con Joan Roca a baja temperatura, una App y una web con cursos de diferentes niveles y contenido especializado con trucos, recetas y videorecetas.
* Otras noticias relacionadas:
– Rocook regala libros de Joan Roca
* Para más información: www.cata.es