20/04/2016
Franke estuvo presente en Eurocucina 2016, que se celebró en Milán del 12 al 17 de abril, con un cuidado stand y numerosas actividades.
El arquitecto Carlo Colombo diseñó el stand de Franke, con una atención meticulosa en todos los detalles y donde destacaba la nueva imagen del grupo. En las actividades culinarias del stand, la firma contó con la participación de los chef Bruno Barbieri y Madalina Pometescu.
Entre los nuevos lanzamientos de Franke, destaca la evolución de la colección Crystal: un sistema que reúne la tecnología de vanguardia, la funcionalidad y una atractiva estética reflejada en la elegancia del cristal. Esta gama suma la eficiencia de los hornos de clase energética A ++, las placas de cocción con quemadores planos, fregaderos de estilo minimalista que combinan el acero inoxidable con el cristal, y un enfoque de doble material que se extiende al diseño de las campanas.
El orgullo de la feria se destina al top de la gama Frames by Franke: mucho más que una colección, es la propuesta de una experiencia en la cocina. La síntesis de la tecnología de vanguardia, la eficiencia energética y la excelencia en la estética quedan patentes en la gran variedad de diferentes elementos combinables que componen la gama: placas, campanas, hornos, fregaderos y grifos en dos acabados refinados (negro y champán), que proporcionan un ajuste perfecto a las necesidades y expectativas del consumidor.
* Para más información: www.franke.es