15/03/2016
Disponibles en dos acabados de cristal, negro y blanco, las Thalassa 2016 de Cata cuentan con clasificación energética A+ e iluminación Led de alta eficiencia.
Cata ha iniciado la comercialización de su nueva gama de campanas 2016. Entre las principales novedades encontramos la nueva gama Thalassa, cuyo rendimiento y funcionalidad han sido mejoradas para conseguir una gran mejora en las prestaciones, con un motor ultraeficiente, mínimo nivel sonoro, gran capacidad de extracción, una iluminación Led más eficiente y mejores acabados en diseño y funcionalidad.
Se hallan entre las campanas extractoras más eficientes del mercado, como lo corrobora su etiqueta A+. Ello es posible gracias a diferentes elementos, como el avanzado y exclusivo motor Brushless o la iluminación Led de intensidad regulable.
La tecnología Brushless permite prescindir de las tradicionales escobillas de grafito, por lo que no sólo reduce el consumo de energía (hasta el 84%) sino que evita rozamientos y prolonga la vida útil del motor, por lo que es una de las más silenciosas del mercado (nivel A) y con mayor capacidad de extracción. Pero ser eficiente no tiene por qué significar menor potencia. Cata y su campana Thalassa así lo demuestran con una potencia de extracción de hasta 780 m3/h, y un total de 10 niveles de extracción seleccionables (9 + 1 Turbo) en función de cada momento y de cada necesidad, todo ello controlado desde su avanzado panel de control táctil que facilita el manejo de la unidad.
Soluciones prácticas
Con un diseño moderno, la campana Thalassa está disponible en tres medidas (anchos de 600, 700 o 900 mm) y dos tonalidades de cristal (blanco y negro), de modo que se adapta así a las dimensiones y al cromatismo de cada cocina. Ejemplo de ello es su filtro especial antivaho, la posibilidad de programar el apagado de la campana o la alerta de limpieza de los filtros, que por otra parte pueden ser lavados en el lavavajillas. Además, la iluminación Led (regulable desde el panel de control) permite utilizar la luz de la campana durante la cocción o bien como fuente lumínica ambiental cuando no se está cocinando.
* Para más información: www.cata.es