29/02/2016
Con Casual Black, Freestyle Clarity, and Cultural Spirit, el especialista en superficies reveló sus tendencias de 2015/16 en la feria de Las Vegas (28-30 de enero).
Casual Black
Después de un largo periodo en el que reinaba blanco en diseño de interiores, el negro es ahora el nuevo blanco, y el estilo casual el nuevo estilo de lujo.
El estilo Casual Black es clásico, cómodo y de bajo perfil. Su tono mate es ideal para los espacios residenciales, mientras que los acabados de alto brillo se reservan para las texturas de piedra, mármol y hormigón pulido. Vetas de un gris oscuro y un castaño lleno de matices en robley nogal y crean el ambiente perfecto para un lugar tranquilo de retiro. Los tonos oscuros otorgan al ambiente un toque cálido y acogedor, mientras que los cálidos tonos metálicos de los accesorios contrastan con un nota vivaz.
Cultural Spirit
En esta era moderna de la globalización, cuando las fronteras entre las culturas se están descomponiendo a un ritmo cada vez mayor. Cultural Spirit se basa en las ideas de diseño de interiores de las culturas de todo el mundo, creando espacios de vida que revelan cada vez menos referencias a su tiempo real y ubicación: texturas de madera natural dinámicas dan el sentido de que una historia se está contando. Los tonos cálidos crean un ambiente acogedor.
Freestyle Clarity
Freestyle Clarity se basa en la idea de desnudar las cosas hasta lo esencial. Habitaciones abiertas y despejadas que a menudo tienen un efecto calmante, piezas de estilo escandinavo, muebles en formas geométricas, son la clave para este estilo. Blanco y negro son los colores base. Los tonos de madera clara de pino, roble, haya aportan una sensación discretamente natural. Los patrones gráficos en blanco y negro conceden un sentido de movimiento, mientras que las texturas de piedra con acabado de mármol proporcionan acentos modernos.
* Para más información: www.schattdecor.de/es