18/12/2015
Las cocinas made in Italy son las protagonistas de la nueva tienda insignia de Cesar en la Costa Azul
El proyecto lleva la firma del estudio Garcìa Cumini Associati, que se encarga de la dirección artística de la marca. En una superficie de 120 metros cuadrados, expresa cabalmente el concepto de Cultura de la Materia: el espacio, que se conserva en sus condiciones originales, dialoga con las paredes de color ceniciento, con los acabados de los modelos propuestos y con las notas estilísticas del Studio Pepe. Nace así un continuum de materiales y calidez, subrayado por el esmerado trabajo con las luces. El ambiente, contemporáneo y acogedor a la vez, presenta la cocina en cuanto a lugar que se disfruta en compañía y como espacio de creatividad y emoción estética, definiendo un estilo de vida único: un estilo del que, hoy, Cesar es un intérprete elegante.
El protagonista del espacio es Máxima 2.2, innovador sistema de diseño versátil y creativo, que destaca por sus innumerables posibilidades de personalización. Al público de Cannes, Máxima 2.2 se le propone en tres versiones inéditas. En el escaparate, se luce la composición con isla central, que combina sus módulos y columnas lacados en color seda greda de roble Cereal. Para un segundo ambiente de la tienda, se escogió una versión que se decanta por una combinación con alma contemporánea, en la que descuellan el material innovador Fénix Plomo de los muebles y el acero laminado en caliente de las encimeras de abeto antiguo. Por último, la tercera composición luce módulos colgantes con puertas de cerámica Laminam Collection Nieve, creando una armonía perfecta con los revestimientos de roble natural.
La dirección de la tienda insignia está a cargo de co.re.am (conception réalisation aménagement), distribuidor exclusivo de Cesar en Cannes, el Principado de Mónaco y el Departamento Alpes Marítimos. Con nada más y nada menos que 30 años de experiencia en el sector de la cocina y 15 de presencia en la zona de Cannes, co.re.am. es el socio perfecto a la hora de exponer la calidad, el desarrollo y la variedad de los productos de Cesar, al tiempo que se convierte en el intérprete de la nueva visión estratégica de la empresa véneta. Elegí a Cesar –explica Jean-Charles Crausaz, propietario de co.re.am.– a fin de responder a la demanda de una clientela, que desea un producto a medida y de primera calidad a un precio razonable.
Cannes es una región de gran interés estratégico, debido a los numerosos proyectos de rehabilitación e interiorismo que solicita una clientela exigente y refinada. La tienda insignia alternará encuentros, presentaciones para arquitectos y showcookings, dando cabida a los azuréens que pueblan la Costa Azul en el mundo de Cesar.
* Para más información: www.cesar.it