24/02/2015
Con Scavolini, ahora el gres porcelánico de bajo espesor se puede utilizar incluso en las puertas.
Scavolini está ampliando su gama de materiales. El proyecto Experiencia Gres, la introducción de gres porcelánico de bajo espesor que se puede utilizar incluso como acabado en las puertas, es una solución sorprendente que se está integrando en los programas de cocina Scenery y LiberaMente. Ideal para las cocinas modernas, a la que otorga un toque contemporáneo, predominantemente urbano e industrial, también puede agregar un toque de estilo a soluciones de corte más tradicional.
El gres porcelánico de bajo espesor es un material cerámico cocido a aproximadamente 1.150-1.250 °C y dejado enfriar a temperatura ambiente, que ofrece una excelente resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. Es una superficie excepcionalmente duradera e indeformable, por lo que es ideal para su uso en cocinas. Y además de sus cualidades técnicas, cuenta con un aspecto muy atractivo: la gama de 14 colores que ofrece Scavolini, en combinación con las texturas del gres, configuran una original mezcla de colores y materiales, agradables a la vista y al tacto. Es más, para crear un diálogo más hábil de espacios, sombras, superficies y funciones, las puertas pueden utilizarse junto con encimeras de gres porcelánico, de 2 a 6 cm de espesor.
El gres porcelánico de bajo espesor está disponible actualmente en el programa Liberamente, con el gres colocado en la puerta sin marco, y en Scenery, con el gres montado en la puerta rodeado por un marco de aluminio ligero.
* Para más información: www.scavolini.es