09/10/2013
El sistema de cajones cubista Vionaro es la base del acuerdo de colaboración entre la firma suiza Elbau Küchen y la austríaca Graas.
Elbau Küchen, compañía con sede en Appenzell (Suiza) y que cuenta con una larga tradición, se dio cuenta de que que en el mundo de la cocina y la sala de estar no sólo cuenta la funcionalidad sino también las grandes emociones. Como en Grass, no desdeñan los pequeños detalles y trabajan con el propósito de reflejar el alma del cliente. En la firma suiza, las fronteras que crean los muebles se disuelven, dando lugar a espacios vitales que desafían la comparación, estéticamente homogéneos y tan individuales como las personas que los habitan. En otras palabras, cocinas cocn carácter. Y ahora Elbau Küchen ha elegido el sistema de cajones Vionaro de Grass para su nueva línea.
Elbau Küchen y Vionaro
Los diseñadores de Elbau Küchen esperan audacia en sus soluciones de cajones. Con Vionaro de Grass, ahora han encontrado el compañero ideal de sus mejores creaciones. La forma purista y la conexión frontal integrado de este innovador sistema de movimiento garantizan superficies armoniosas, así como lo último en funcionalidad.
El sistema de cajones Vionaro, de inspiración cubista, se basa en el sistema de guías ocultas Dynapro (tecnología ganadora del premio Red Dot) y es el único que permite emplear tanto cajones de madera como de acero o de aluminio, además de ofrecer un amplio margen de personalización.
Esta innovación de Vionaro marca el inicio de una colaboración entre la marca Elbau Küchen y Grass, que ya es la cuarta colaboración de la firma austríaca con un fabricante internacional de cocina, como sucedió con Dada y Stosa en Italia, y Haka en Austria.
* Para más información: www.grass.at / www.elbau.ch