13/09/2013
La cocina creada por Nuria Roca con un presupuesto ajustado forma parte del proyecto de la firma sueca `Ikea empieza algo nuevo´, en el que cinco personajes conocidos crean cinco espacios inspirados en su nuevo catálogo 2014.
El ambiente diseñado por Nuria Roca es ideal para una familia con niños. Un espacio compuesto por cocina, salón, comedor y terraza concebido para disfrutar de grandes momentos en compañía, bajo un presupuesto de alrededor de 4.000 euros. La distribución de este espacio se ha trabajado a fondo con el objetivo de conseguir una estancia multifuncional, a la vez que cálida y confortable. Los tonos naranjas, verdes y rosas imprimen vitalidad y frescura a este ambiente diseñado para que mayores y pequeños disfruten muchos momentos en familia.
Tenía claro que lo más importante a la hora de diseñar este ambiente era distribuir el espacio para que toda la familia pudiera pasar mucho tiempo junta y, que al mismo tiempo, resultara acogedor para disfrutarlo en pareja. La combinación de ambas cosas me parecía fundamental y, sin duda, lo hemos conseguido, comenta Nuria.
La iniciativa arrancó en mayo con el proceso creativo de cada uno de los espacios de estos cinco nuevos diseñadores que, contando con el apoyo y asesoramiento de expertos de Ikea, definieron las claves de cada uno de sus ambientes teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y diferentes estilos.
* Para más información: www.ikea.es