12/09/2013
Beko presentó sus últimas novedades en la feria IFA de Berlín. Tras el éxito cosechado en las dos últimas ediciones, la compañía regresó al pabellón 7.1a. de la feria para mostrar los nuevos productos Smart Generation.
El desarrollo de la nueva gama de electrodomésticos se ha centrado en la innovación sostenible. Por ello, Beko presentó un frigorífico combinado que consume un 10% menos de energía que cualquier otro modelo puntuado con eficiencia energética A+++. También la firma dio a conocer un nuevo horno encastrado que prepara deliciosos guisos gracias a un sistema de cocción por vapor, así como un lavavajillas que consume tan sólo 6 litros.
En IFA presentamos un gran número de productos interesantes y de calidad a nuestros visitantes, queremos ofrecer electrodomésticos para el uso diario que sean inteligentes, innovadores y a la vez cuiden el medio ambiente. Estamos encantados de anunciar que estamos creciendo en el mercado español, y en el marco de la IFA tenemos la oportunidad de convencer a nuestros clientes con nuestra gama de productos de alta calidad y extrema eficiencia energética”, declara el director deneral de Beko España, Cem Akant. Con la presentación de nuestros mejores productos en la IFA de este año, queremos reforzar y desarrollar nuestra presencia en Europa en general y en España en particular.
Con más de 4.2 millones de electrodomésticos vendidos en Europa durante 2012, Beko es una de las tres marcas líderes del sector de la gama blanca en el continente.
* Para más información: www.beko.es