29/04/2013
Schmidt Cocinas incrementó sus ventas y alcanzó los 390 millones de facturación en 2012. El fabricante de cocinas abre una tienda a la semana en el mundo.
Según estos datos, Schmidt, el fabricante que abre un tienda a la semana en el mundo, ha logrado desmarcarse del complicado contexto económico actual y la empresa sigue creciendo sin bajar el ritmo, gracias a la movilización de su red, su persistencia en innovar y a las buenas condiciones que ofrecen a sus franquiciados.
El grupo Salm, compañía a la que pertenece Schmidt Cocinas, continúa con su expansión por el mercado español, en el que ya cuenta en este momento con 29 tiendas repartidas por todo el país. El pasado año fue decisivo para reforzar la presencia del fabricante de muebles francés en España. Las seis nuevas aperturas de Schmidt en Málaga, Marbella, Madrid -Príncipe de Vergara y Chamartín-, Barcelona (Badalona) y Vitoria consolidan a la marca como un referente imprescindible a la hora de adquirir mobiliario de cocinas y baños a medida. Para el 2013, Schmidt prevé abrir 12 concesionarios más (dos ya se han abierto en 2013); y con ello alcanzar los 39 en España.
El objetivo de la firma es alcanzar el centenar de concesionarios a finales de 2015. Schmidt no impone ni canon ni royalties a sus franquiciados y facilita la apertura de nuevas tiendas a través de un leasing para financiar el coste de la exposición. Además, para asegurar el éxito de los concesionarios nuevos, Schmidt ofrece un programa de formación adaptado a las necesidades de los solicitantes.
* Para más información: www.schmidt-cocinas.es