22/04/2013
Edesa presenta su Catálogo 2013 con una renovada gama de productos que mantiene el equilibrio entre diseño, calidad y precio.
La nueva Colección Home en color blanco puro incorpora un diseño limpio y formas suaves que añaden estilo y actualidad a cualquier cocina. Por su parte, la Colección Urban se adapta al estilo más cosmopolita con sus líneas modernas y urbanas de acabados metalizados. Y es que las colecciones Edesa llegan al hogar para aportar soluciones rebosantes de diseño.
La tarea de cocinar va a ser ahora más fácil y agradable con los nuevos hornos Edesa con pirolisis integral, los únicos del mercado con guías laterales pirolizables. Gracias a un esmalte especial no es necesario desmontarlas para su limpieza. Otra característica exclusiva de los hornos Edesa son las guías telescópicas que permiten una extracción total de las bandejas para un manipulado más cómodo y seguro de los alimentos durante su cocinado.
Por otro lado, merece especial atención la nueva placa de inducción flexible con tecnología HoriZoneTech, en la que se pueden utilizar simultáneamente varios recipientes de cualquier tamaño. La placa se completa con un foco gigante de 28 cm de diámetro apto para recipientes de 21 a 28 cm, en el que el calor se reparte de forma óptima.
En frío, destaca la ampliación de la gama de frigoríficos inteligentes que incluyen tecnología Inverter. Con esta tecnología, el motor se adapta de forma automática a cualquier variación de la temperatura, consiguiendo reducir el consumo y el nivel de ruido. Edesa sigue siendo la única marca del mercado que cuenta con un modelo combinado integrable No Frost Total. Además la función ECO ahorra hasta un 15% de energía porque tanto el congelador como el frigorífico se ajustan automáticamente a la temperatura óptima de congelación y conservación en cada momento.
En lavado, Edesa ha mejorado la eficiencia energética en todas sus gamas, de lavadoras, consiguiendo un A+++-10% en todos los modelos de 8 kg y A+++ en todos los modelos de 7 kg. Se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer productos prácticos a un precio ajustado sin olvidar el consumo a lo largo de la vida del aparato.
Por su parte, los nuevos lavavajillas tienen la clasificación energética A++ que reduce el consumo de electricidad un 21% frente a los de clase A.
En el apartado de servicios, Edesa atiende las 24 horas del día durante los siete días de la semana y el objetivo de los avisos es que el técnico llegue al domicilio del usuario antes de 24 horas, en lo que representa una atención que ha conseguido una satisfacción del 97,7% de los usuarios y un lazo con los clientes aún más sólido.
* Para más información: www.edesa.com