18/01/2013
Los expositores españoles de LivingKitchen confirman su satisfacción con la edición de este año, en la que se ha notado una mayor afluencia de visitantes de nuestro país, y confían en que la feria les genere futuras oportunidades de negocio.
Con una cierta austeridad, comprensible en los tiempos por los que atravesamos, en los primeros días de LivingKitchen la afluencia de público, sin ser abrumadora, se ha dejado notar en la feria.
Como ya es tradicional, los expositores extranjeros tienen en la feria un trampolín para potenciar sus negocios en el mercado alemán, que parece inmune a la crisis.
Por este motivo, entre los expositores españoles con los que ha podido hablar COCINA INTEGRAL, se respiraba optimismo por lo que respecta a su participación en LivingKitchen. Según ellos, ha habido más visitantes españoles en esta edición y el clima general arroja buenas perspectivas de negocio, siendo proclive al cierre de operaciones. Tan es así, que algunos de ellos han mostrado su predisposición a repetir en la próxima edición.
Entre las empresas españolas presentes en LivingKitchen figuran Cosentino, Frecan, Cata, Compac, Logos, Navarrete e Hijos, Stengel Ibérica, TPB y The Size Simered Ceramic, que han presentado interesantes novedades, muchas de las cuales hemos ya hemos ido publicando. También destacan los fabricantes de mesas y sillas Ondarreta y Moblibérica, que han mostrado sus novedades para el canal contract.
* Otras noticias relacionadas:
-TPB innova en LivingKitchen 2013 con su Induction Technology
-Grupo Cosentino, en LivingKitchen 2013
* Para más información: www.livingkitchen-cologne.com