04/02/2008
Las nuevas campanas Fantasy destacan por detalles como los halógenos de fácil sustitución, el regulador de luz ambiental, los mandos electrónicos y el sistema Silence Confort, que asegura una reducción extra de rumorosidad.
Frecan ha lanzado al mercado la nueva línea de campanas decorativas Fantasy que, como su propio nombre indican, proyectan fantasía a la cocina a través de diseños y estampados muy sofisticados.
La gama Fantasy, que está formada por los modelos Elektra, Cometa, Manhattan, Moon, Zebra, October, Ice y Stripes, ha sido creada para aquellos que creen que el diseño no está reñido con la eficacia. Propone la aspiración perimetral como máximo argumentario para asegurar la fácil limpieza y la baja rumorosidad.
Además, esta nueva serie incorpora nuevos halógenos con sistema Push Pull y dos tipos de ilumniación -la halógena de trabajo y la iluminación ambiental regulable-.
Además, todas las campanas de la gama Fantasy están equipadas con mandos electrónicos que proporcionan un perfecto control y la máxima eficacia de los motores.
Por último, el Silence Confort System (SCS), sistema de silencio registrado por Frecan, incorpora en su gama Fantasy las motorizaciones Silence de consumo reducido S800. Los motores Silence Comfort System equipan turbinas de doble eje anti-vibración de aspas compensadas con silent-block de última generación, capaces de combinar presión y velocidad para garantizar un paso óptimo del aire.
* Para más información:www.grupfrecan.com