01/10/2012
Los usuarios que adquieran un horno pirolítico o una placa de inducción de Fagor entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre obtendrán interesantes regalos para la cocina.
Paralelamente, los usuarios que compren una placa de inducción de la marca obtendrán como regalo una completa batería de cocina Fagor de cuatro piezas. Las placas de Fagor son perfectas para aquellas personas que les gusta cocinar y hacer uso de las ventajas que ofrece la inducción. En el catálogo de Fagor existe una amplia gama de placas de inducción, y todas ellas están incluidas dentro de la promoción para que los usuarios tengan total libertad de elegir la que mejor se adapte a su hogar y así llevarse su regalo.
A través de esta promoción, Fagor quiere incentivar la compra de hornos pirolíticos y placas de inducción con regalos muy útiles, pensados para aquellas personas a las que les gusta cocinar. Los modelos que entran en la promoción son todos aquellos que estén incluidos en el catálogo de línea blanca Fagor 2012, y que puede consultarse en la web.
* Para más información: www.fagor.com