27/09/2012
Este año, Levantina ha optado por presentar sus novedades en MARMOMACC en un entorno concebido para la estimulación sensorial.
Levantina apuesta un año más por Marmomacc, que se está celebrando en Verona desde ayer día 26 hasta el 29 de septiembre, como el escenario idóneo para presentar tendencias, novedades y aplicaciones de la piedra natural más exquisita.
En esta edición, la multinacional alicantinaha dispuesto un atractivo añadido en su stand. Se trata de un espacio exclusivo situado en Hall 8, stand C12 de 200 m2 en el que es fácil dejarse llevar por el encanto y elegancia que transmite la piedra natural.
Se trata de un entorno íntimo y personal que ha sido concebido para obtener una notoria estimulación sensorial; desde cortinas de agua que invitan a ser tocadas por sus sorprendentes acabados en piedra natural o paredes móviles que incitan a recrearse con los granitos más espectaculares, hasta la asombrosa pantalla que reproduce impactantes imágenes de la mayor cantera de mármol del mundo.
En MARMOMACC, Levantina no solo expone una amplia colección de mármoles sino también presenta una gran diversidad de granitos exclusivos semiexóticos procedentes de India, África y Brasil. La belleza de estas piedras da como resultado entornos sofisticados y únicos, sin renunciar a las grandes prestaciones de dureza y resistencia.
Levantina ofrece todo tipo de facilidades a los profesionales a la hora de elaborar un proyecto. Es por ello que la Compañía ha habilitado el Project Center en sus oficinas de Alicante (España). Se trata de una zona técnica de 1000 m2 que está dotada de todo el equipamiento necesario para el diseño y supervisión de grandes obras.
* Para más información: www.levantina.com