30/07/2012
Los hornos pirolíticos y multifunción de Fagor incorporan un cuarto cristal en la puerta que los hacen más seguros y económicos.
Los hornos pirolíticos y multifunción de Fagor incorporan diseño y funcionalidad para conseguir un empleo más seguro, fácil y económico.
Los cuatro cristales de los hornos pirolíticos y multifunción favorecen un perfecto aislamiento de la puerta del horno. Esto, además de significar una completa seguridad, contribuye a optimizar al máximo la calidad del cocinado, la limpieza pirolítica y el consumo energético, ya que no se producen pérdidas de calor.
Gracias a estos cuatro cristales, la puerta del horno mantiene una temperatura segura al tacto en todo momento. Además, la óptima ventilación de la contrapuerta, permite que la corriente de aire que entra del exterior fluya entre los cristales, ayudando a mantener la puerta a una temperatura óptima.
Paralelamente, su catalizador de vahos y olores favorece un ambiente más limpio. Así, cuando el catalizador de paladio se calienta a más de 250ºC, produce una segunda combustión de las partículas residuales del aire que atraviesan el filtro de colmena, ayudando a que el ambiente de la cocina se mantenga sin humos, y lo más importante, sin olores.
Muy cómodos y seguros de usar gracias a las Guías Impulse de Fagor, que favorecen la salida de la bandeja sin necesidad de tener que tocarla. De esta forma, mientras se inclina la puerta en la apertura, la bandeja va asomando hacia el exterior. Por otro lado, la bandeja Acceso Total, 100% extraíble, facilita aún más su uso al salir completamente del interior para manipular los alimentos más cómodamente.
Por último, los cristales de la puerta de los hornos de Fagor son los más sencillos de desmontar del mercado, y en sólo tres pasos y sin necesidad de utilizar herramientas, se pueden limpiar de forma muy rápida y sobre todo cómodamente.
* Para más información: www.fagor.es