30/07/2012
El Grupo Porcelanosa abre su tienda en Manhattan en una inmejorable ubicación y dentro de un edificio protegido por las autoridades de Nueva York.
Será el estudio Foster + Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, el que se hará cargo de la rehabilitación de este paradigmático edificio, incluido en el conjunto de inmuebles protegidos por la ciudad de Nueva York.
Con una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados, la nueva tienda del Grupo Porcelanosa estará distribuida en seis plantas. Su localización, en el cruce entre la Quinta Avenida y Broadway, frente al famoso edificio Flatiron y con el imponente Empire State a sus espaldas, lo convierte en un punto de referencia en el distrito.
Además, el sello de Foster + Partners también convence a las autoridades de Nueva York, que confían plenamente en sus criterios de rehabilitación.
El Grupo Porcelanosa cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, tanto propias como a través de sociedades con sus distribuidores. Concretamente en Estados Unidos la firma dispone de 18 establecimientos.
* Para más información: www.porcelanosa.com