15/06/2012
El fabricante de muebles de cocina Bossia, con sede en Illescas, ha sido declarado en concurso voluntario abreviado el pasado 23 de abril, según auto publicado el pasado 1 de junio.
La compañía, que continúa su actividad con normalidad, ha tomado esta medida para salvaguardar su viabilidad ante una falta de liquidez puntual, motivada principalmente por problemas de cobro y las dificultades para obtener financiación por parte de las entidades de crédito.
Como es bien conocido por todos, las circunstancias económicas actuales están provocando serias dificultades a todas las empresas, y, en especial a la industria, cuyo nivel de producción ha bajado sensiblemente durante tres años consecutivos.
El caso de Bossia no es una excepción, si bien trabaja como siempre para que el cliente no se vea afectado ni en la calidad de sus productos ni en el servicio. El proceso de producción y entregas funciona con normalidad, por lo que el suministro de pedidos no se ve afectado por esta situación. Se ha considerado el concurso la opción más adecuada para garantizar la continuidad de la empresa y se confía en que en un plazo corto se pueda restablecer la plena normalidad de funcionamiento en todas las áreas de la empresa.
* Para más información: www.bossia.es