01/06/2012
En su catálogo de Línea Blanca 2012, Fagor presenta una nueva gama de frigoríficos y congeladores Table Top, con mejoras en eficiencia energética.
Fagor cuenta en su nuevo catálogo de Línea Blanca, con una nueva gama de frigoríficos y congeladores Table Top, con importantes mejoras en eficiencia energética.
En su apuesta por la eficiencia energética, Fagor logra alcanzar los mejores resultados en sus frigoríficos y congeladores Table Top, a través de los etiquetados energéticos A+ y A++, que permiten consumir un 20% y un 40% menos (respectivamente) que un modelo equivalente con clasificación A.
Los frigoríficos y congeladores Table Top se presentan como la opción ideal para aquellas personas que viven solas, son pocos en la familia, o disponen de poco espacio en la cocina para tener un frigorífico de mayores dimensiones. Es perfecto para introducir productos de tamaño reducido que ocupan el menor espacio posible ya que sus dimensiones son de 830/850x550x580mm.
Su diseño se adapta a la perfección al estilo de cualquier cocina de vanguardia. Cuatro son los modelos que Fagor incorpora a su nuevo catálogo, en blanco y en inox. Dos de sus modelos disponen de recinto congelador de 4 estrellas y los otros dos son Table Top Cooler y Congelador Table Top con cuatro cestones independientes con función supercongelación con indicador luminoso, alarma de puerta abierta y alarma de ruptura de cadena de frío. Todos ellos con la posibilidad de instalar bajo encimera.
Con esta nueva gama de frigoríficos bajo encimera, Fagor ha logrado mejoras en eficiencia energética, consiguiendo con ello un importante ahorro energético que se traduce en un menor impacto medioambiental y un gran ahorro económico en la factura eléctrica.
* Para más información: www.fagor.com