01/06/2012
Naturamia, la marca a través de la cual Levantina selecciona la piedra natural más exclusiva del mercado para encimeras de cocinas y baños, amplía su colección y presenta la Serie Eleganza.
Las piedras naturales que componen la Serie Eleganza fusionan las joyas que nos trae la naturaleza con la vanguardia; con ellas se crean espacios sofisticados llenos de personalidad que conceden protagonismo a las encimeras de cocinas y baños en los principales espacios del hogar.
La Serie Eleganza de Naturamia está compuesta por los siguientes materiales:
– Halley: Piedra Natural exótica procedente de Brasil cuya belleza abstracta compuesta de color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego provoca movimientos inesperados y cambiantes que lo convierten, posiblemente, en el granito más atrevido y novedoso de la colección.
– Portobello: Piedra Natural procedente de Brasil de color blanco y veta grisácea, con una fuerza estética particularmente sublime que dota al espacio de gran limpieza.
– Quasar: Piedra Natural procedente de Ucrania, caracterizada por sus reflejos de color negro azabache y su pigmentación inspirada en el zafiro más exquisito.
Los granitos Naturamia se caracterizan por su extraordinaria dureza y resistencia al contacto directo de altas temperaturas. Incorporan un tratamiento anti-manchas y protección anti-bacterias. Están disponibles en una amplia gama de colores y acabados que son fácilmente combinables con cualquier estilo de decoración.
Naturamia se entrega junto con un certificado de garantía de Levantina, garantizando su encimera por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación.
* Para más información: www.levantina.com/es/