04/01/2008
Fagor presenta sus nuevos diseños de placas de inducción en color metalizado, de tres o cuatro focos, para adaptarlas a cualquier tipo de cocina y ofrecer al usuario un toque de modernidad y distinción.
Además del color metalizado, las nuevas placas de inducción de Fagor han sido diseñadas para facilitar al máximo las tareas relacionadas con la cocción. La nueva gama incorpora una novedosa función denominada programación diferida, gracias a la cual el usuario tiene la posibilidad de programar el encendido de la placa y controlar tanto las potencias como los tiempos de cocinado en el momento, o bien, indicando la hora de su puesta en marcha.
Otra función de las nuevas placas de inducción es la denominada función Total, gracias a la cual se puede ajustar temporalmente la potencia dependiendo de las necesidades requeridas. Además, desde cualquier posición y en cualquiera de las zonas de inducción, existe la posibilidad de que, una vez finalice el tiempo definido de encendido, se pueda cambiar la potencia a un grado superior o inferior.
*Para más información: www.fagor.com