28/03/2012
De Dietrich presenta su placa de inducción Continuum DTI1199GE en gris perla, un modelo inspirado en la joyería y en el mundo del lujo.
Uniendo la nobleza del metal con la pureza del vidrio y subrayada con un perfil cromado, De Dietrich define esta placa de inducción de la Colección Premium, como una perla preciosa que perfecciona su luminosidad con el transcurrir de los años.
De Dietrich incorpora a esta placa su foco de cocción Continuum. La encimera cuenta con un espacio de cocción modulable amplio (40 x 23 cm, 920 cm2 de superficie) y de los más potentes (3.600 W) de su generación. Ofrece una multiplicidad de combinaciones para cocinar con la mayor libertad.
Para cada espacio Continuum dedicado están disponibles dieciséis niveles de potencia, desde la más suave (50 W) hasta la más potente (de 2 800 a 4 600 W), una posición Booster y tres accesos directos a las potencias más utilizadas (4, 8 y 15). Este espacio único Continuum está estudiado para recibir un único recipiente de cocción de gran tamaño.
* Para más información: http://www.de-dietrich.es/SPAIN/