07/02/2012
`Es donde el mueble se hace´ es el slogan con el que llega este año ZOW Bad Salzuflen, la feria de los proveedores de la industria del mueble y el interiorismo, que tiene lugar esta semana Alemania, del 6 al 9 de febrero.
Existen razones suficientes para entender porqué la mayoría de las empresas proveedoras del sector del mueble acuden cada año como expositores a la feria internacional de componentes y accesorios para el mueble Zow 2012 que este año, debido a las altas demandas de espacio por parte de los expositores, también abrirá el pabellón 23.2.
Y es que, los años que no hay Interzum, ZOW se convierte en el escaparate que muestra los colores y diseños del mañana, y marca las tendencias que marcarán las próximas innovaciones del mueble.
Además, dada la gran dimensión de la industria del mueble alemán, no es de extrañar que los principales líderes de la industria auxiliar de otros países apuesten por este evento para mostrar sus últimas innovaciones. Entre ellos, destacamos 18 compañías españolas que están exponiendo en el evento: Indaux, Herrajes SC, Cantisa, Decotec, Grupo Alvic, J.J. Vergés, Iberalc, Menage Confort, Navarro Azorín y Servicanto, por ejemplo.
Otras grandes marcas que también han apostado por esta cita son Blum, Grass, Gera, Vauth-Sagel o Suddëkor.
* Para más información: www.zow.de