18/12/2007
Asola es la nueva línea de cocinas de Binova y destaca por el innovador tirador integrado en la puerta con perfil de inox satinado y fondo con el mismo acabado que la puerta.
Además de este original tirador, que se puede instalar en todas las puertas previstas en la lista de Binova, las nuevas cocinas Asola detacan también por las grandes encimeras, que presentan un nuevo espesor (60 mm), y están constituidas por una lámina en acero inox con el borde perfilado a 45º y acabado en madera de roble y teca. La encimera en acero inox puede integrarse con todos los electrodomésticos especiales, de la marca Scholtès.
La campana con paneles, revestida con paneles del mismo acabado que la puerta, permite mantener coordinado el estilo de Asola. Gracias a sus numerosas posibilidades de personalización, la campana se mimetiza perfectamente con los volúmenes de la composición.
Otro elemento de gran importancia es el módulo alto que se apoya sobre la encimera e integra un mecanismo deslizable y con puertas que se pueden personalizar según los acabados Binova.
* Para más información: www.binova.com