12/12/2007
La firma lanza al mercado Smart Table, un revolucionario electrodoméstico formado por una mesa con una nevera integrada.
En apariencia, el nuevo electrodoméstico parece una mesa de diseño refinado y actual. Tan sólo cuando se acciona el mecanismo, mediante un mando a distancia, emerge del centro un refrigerador circular en el que los alimentos están ordenados en varios estantes de cristal.
Cuando no se necesita la nevera, ésta queda totalmente enrasada con la superficie de la mesa, que reposa sobre un pie cilíndrico central, sobre el se apoya el refrigerador.
Un motor eléctrico permite subir y bajar los estantes que, además, son rotatorios para permitir que todos los comensales puedan acceder fácilmente a ellos. Además, la Smart Table dispone de un lugar especialmente pensado para almacenar botellas para que siempre estén frescas.
Con un diámetro de 170 cm. permite recibir sin dificultad hasta a ocho personas alrededor suyo. Además, cuenta con una práctica iluminación interior.
La Smart Table de Gorenje está disponible en los acabados madera, cristal y mármol y su precio aproximado es de 10.000 euros.
*Para más información: www.gorenjespain.com