11/12/2007
Fruto de la colaboración entre Schiffini y el diseñador Vico Magistretti, Cinqueterre es la primera cocina realizada íntegramente en aluminio. Refinada y conceptual, destaca por su excepcional resistencia.
Como en la versión plata natural, el negro no es una simple operación de color, sino una solución técnica y productiva para garantizar un acabado inalterable y duradero en el tiempo, obtenido a través de un exclusivo proceso de anodización.
Cinqueterre incrementa así su valor atractivo gracias también a las diversas propuestas que configuran las nuevas encimeras, barras, estantes y paneles para traseras de muebles complementados con estantes disponibles ahora en madera de teka, palisandro, noce canaleto, wengué y bambú.
Mención especial merece asimismo la encimera de granito negro abujardado, que crea un elegante equilibrio con la delicadeza del aluminio, el acero inoxidable brillante a espejo y el luciente efecto del negro satinado.
La puerta se caracteriza por un perfil ondulado y está construida por lamas ensambladas en aluminio anonizado natural y cerradas en el lateral por un perfil de aluminio del mismo acabado. Se prevén también soluciones con puertas de vidrio correderas, sea en los muebles altos o en las bases.
Pero lo más importante de Cinqueterre es su modularidad, que permite una amplia libertad de proyección.
* Para más información:www.schiffini.it