30/09/2011
Balay presenta la nueva gama de frigoríficos combinados Óptima No-Frost Extrafresh con electrónica Touch Control integrada en la puerta.
Esta nueva electrónica ofrece una extraordinaria visibilidad y un manejo cómodo y sencillo para un control total del frigorífico, sin pérdidas de frío, puesto que no hace falta abrir las puertas para manejarlo. Su sistema de alarma visual y acústica pone en atención al usuario ante cualquier situación que ponga en riesgo el estado de los alimentos.
Gracias al cajón Extrafresh, los nuevos frigoríficos combinados Balay controlan el flujo de aire que entra en el cajón y mantienen en su interior el nivel de humedad idóneo para la conservación de frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo.
La amplia gama de combinados Extrafresh Balay, disponible en varias alturas, ofrece distintos acabados, tanto en blanco para los más clásicos como en acero antihuellas, aportando un toque más moderno y atractivo.
Así, destaca el nuevo modelo 3KRP-7767, que además de incluir electrónica Touch Control integrada en la puerta, cuenta también con iluminación mediante LEDs. Este sistema aporta una iluminación homogénea y brillante consumiendo hasta 10 veces menos que una bombilla convencional.
* Para más información: www.balay.es