14/06/2011
La nueva Gama Advance de Indesit supone una revolución estética respecto de los modelos anteriores. Esta línea está formada por hornos y encimeras de cocina superiores en eficiencia energética, rendimiento y funcionalidad.
La nueva gama Advance se caracteriza porque todos sus aparatos poseen clase A. Destaca también por su cuidada línea estética y por la versatilidad de la gama, tanto en hornos como en encimeras: hornos con un nuevo diseño en acero y cristal, de gas y electrónicos, en blanco, acero o negro y con tamaño estándar o doble espacio interior; y encimeras con modelos en gas, eléctricos, mixtos, de inducción y radiantes, en negro, blanco y acero, con anchos de 60, 70 y 90cm.
Los hornos
Los hornos incluyen un avanzado sistema que permite programar el tiempo de duración de la cocción, garantizando el control del consumo: el horno avisa con una alarma cuando el plato está listo y se apaga automáticamente impidiendo el gasto excesivo de energía.
Además permiten programar la hora exacta de inicio de la cocción, haciendo posible adaptar el tiempo de cocción a los horarios del consumidor para que sus platos estén siempre recién hechos. Entre sus incorporaciones también destacan un display digital de gran tamaño, el nuevo indicador de funciones, o la puerta panorámica que aumenta la visibilidad del interior.
En cuanto a sus programas, los hornos Advance ofrecen una gran variedad de opciones que permiten seleccionar el horneado idóneo para cada tipo de alimento. Entre ellas destacan la opción Multinivel, que permite cocinar 3 platos a la vez; la opción Cocina Rápida, que permite hornear sin necesidad de precalentado; la opción Barbacoa, con la que los alimentos quedan como si hubieran sido cocinados a la brasa o la opción que permite conservar el calor de los alimentos una vez están preparados.
Encimeras
Por otro lado, las encimeras incorporan también innovaciones como las novedosas rejillas independientes, diseñadas para garantizar la estabilidad de todos los recipientes y creadas para permitir al consumidor una fácil limpieza, pues sus dimensiones han sido estudiadas para que puedan caber dentro de la cesta del lavavajillas.
Además, las nuevas placas colocan los mandos en el lateral para una mayor seguridad e incluyen una frontera en relieve para evitar el exceso de suciedad.
* Para más información: www.indesitcompany.com