29/04/2011
El Grupo Candy ha celebrado este mes el cincuenta aniversario de la apertura de la planta buque insignia Brugherio (Monza Brianza, Italia).
Durante la celebración, y con el fin de destacar la larga tradición de la marca (la primera lavadora italiana surgida en 1945 era una Candy) y el compromiso continuo con la innovación de productos y mejora del rendimiento, Candy presentó una nueva lavadora, la Candy GrandÓ Evo, diseñada, desarrollada y fabricada en Brugherio.
El Grupo Candy, con sede en Brugherio, cuenta con 950 puestos de trabajo: 600 en la planta y los demás en los laboratorios centrales de I+D, en gestión y en funciones de marketing. El servicio de atención al cliente y el de posventa de la filial Gias se ubican también en Brugherio, así como sus oficinas centrales, el centro de llamadas y la plataforma central de distribución de piezas de recambio.
Aldo Fumagalli, Presidente y CEO del Grupo Candy comentó: “La celebración de hoy supone un hito importante en el desarrollo de nuestro Grupo, un Grupo creado y establecido por las dos generaciones previas de mi familia (…). Las lavadoras hechas en Brugherio (“made in Brugherio”) son la piedra angular de nuestra estrategia.
* Noticias relacionadas: Nueva organización del Grupo Candy en Europa
* Para más información: www.candy.es