27/04/2011
La III convocatoria de la Feria del Mueble de Zaragoza, que tendrá lugar del 19 al 22 de enero de 2012, tiene como objetivo el mercado internacional.
A falta de diez meses para su celebración, un equipo de Feria de Zaragoza trabaja para conseguir que la próxima edición sea más numerosa y provoque una mayor repercusión en el mercado.
La gran acogida que obtuvo la edición celebrada en enero de 2010 ha hecho que las expectativas para esta próxima celebración sean inmejorables. Según la encuesta que llevó a cabo Feria de Zaragoza tras el certamen, los datos apuntan a que el 91% encontró novedades y consideró que la visita a la FMZ había sido satisfactoria, el 84% vio cubiertos sus objetivos; cerca del 88% consideró que el nivel general de la Feria del Mueble fue alto; y la práctica totalidad de los más de 29.000 visitantes afirmaron su interés en volver a visitar la muestra en 2012.
Uno de los fines de cara a la próxima convocatoria es la creación de un espacio de incentivo y de negocio en el que se den cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.
Una vez más, el certamen cuenta con la colaboración de la sección del Mueble del Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza y está planteada como un evento restringido a los profesionales del mercado del mueble, la decoración y el hogar para satisfacer las necesidades expresadas por el sector.
El salón presentará, durante cuatro jornadas, una amplia oferta expositiva con la presencia de los siguientes sectores: Decoración y Complementos, Iluminación, Mobiliario Auxiliar, Mobiliario Clásico, Mobiliario de Cocina, Mobiliario de Descanso, Mobiliario de Jardín, Mobiliario Moderno, Mobiliario Colectividades, Mobiliario Rústico, Mobiliario Tapizado, y Asociaciones y Prensa.
* Para más información: www.feriazaragoza.es