24/03/2011
Conforama propone diferentes opciones de decoración para todos los gustos y necesidades a través de cuatro universos: Día, Noche, Cocina y Decoración.
En el universo que nos atañe, el de la cocina, Conforama propone pasar de lo tradicional a lo moderno sin pagar más. Para ello, la firma ofrece dos posibilidades muy económicas: la cocina París y la cocina Boston.
Cocina París
La cocina París, elegante, de formas sencillas y con una línea excepcional con acabados en polilaminado color cerezo, destaca por los tonos neutros de la madera aportan claridad y una sensación de amplitud únicas. Y todo ello por un precio que no supera los 500 euros (según plano tipo).
Cocina Boston
La cocina Boston, realizada en tono blanco alto brillo, es la opción perfecta para los amantes del diseño y la modernidad. Ofrece armarios y encimeras realizados en material lacado y combinados con puertas transparentes que aportan luminosidad. Una apuesta para los cocineros más atrevidos. La cocina Boston, según plano, puede costar sólo 599 euros.
* Noticias relacionadas: Sigue la transformación de Conforama
* Para más información: www.conforama.fr