04/03/2011
A 85 días de la apertura de puertas, la feria Interzum cuenta con la confirmación de más de 1.000 expositores. De España, sube la participación: según la organización, 45 españoles ya han asegurado su participación en el evento.
Alemania vuelve a la carga. Las ferias del país germano parecen haber cogido carrerilla y cuelgan el cartel de completo antes de lo previsto. Después del éxito del dúo ferial Imm Cologne + LivingKitchen, Interzum parece que va por el mismo camino. Así lo dejó entrever ayer Frank Haubold, Director de estos certámenes desde el pasado mes de febrero (en la imagen), en una rueda de prensa internacional convocada en París.
Según Haubold, estoy muy satisfecho con el desarrollo de la contratación de espacio en la feria Interzum y tengo total confianza en que se conseguirán los objetivos marcados. De hecho, este año Interzum ocupará un pabellón más que en su última edición, en 2009: habrá un total de 145.000 metros cuadrados de exposición. Esperamos conseguir la participación de unos 1.350 – 1.400 expositores procedentes de 60 países y la visita de 50.000 profesionales – apuntó el directivo.
A 85 días de la feria, Interzum cuenta con la confirmación de más de 1.000 expositores procedentes de 60 países. Entre ellos, están los líderes del sector: Blum, Hettich, Kessemböhmer, Grass, Vauth Sagel, Schattdecor, por nombrar algunos. Interesante es el hecho de que algunos expositores que no expusieron en la pasada edición hayan confirmado su vuelta al evento. Este es el caso de Suddekor, Salice, Egger, LG Hasys y Alpi, entre otros.
De España, estarán Indaux, Top Form, Decotec, Lamigraf, Kitmar Engeneering, J.J. Vergés (Estamp), Juypal, Cantisa, Navarro Azorín, Lasentiu, Herrajes Nesu, Formobi, SIIM & Co,Ojmar, Munksjö Paper S.A., entre otros.
Imagen de la pasada edición de Interzum, en 2009.
Herrajes y componentes: completo
Todos los segmentos tienen un gran espacio expositivo: Iluminación y materiales innovadores, en el 4.2; Materiales Naturales, en el 5.2; Semifabricados para muebles modulares, de cocina y de oficina en los 5.2 y 4.1; Superficies decorativas, papeles decorativos y chapas en el 6; herrajes y componentes para el mueble en el 4.1, 7 y 8; maquinaria en los espacios 9 y 10.1; y materiales para el tapizado en los pabellones 10.1 y 10.2.
Como puede observarse, la representación del sector de herrajes ha crecido de tal modo que Koelnmesse ha tenido que dedicarle otro pabellón (4.1);, separado del los pabellones habituales para este segmento (7 y 8). La feria prevé que para 2013, esta separación será solventada y la exposición de herrajes y componentes estará unida.
* Para más información: www.interzum.com
* Descárgate el listado provisional de expositores AQUÍ