30/10/2007
La feria Zow Pordenone (17-20 de octubre) ha destacado en su pasada edición por el incremento de la exposición de fregaderos, campanas decorativas, y mesas y sillas.
El pasado 20 de octubre cerró sus puertas la séptima edición de Zow Pordenone, superando abundantemente el umbral de 20.000 visitantes, con lo que se ha producido un incremento del total de operadores registrados en un 9% respecto a la edición anterior.
Es particularmente importante destacar cómo, una vez más, se ha confirmado el elevado índice de internacionalidad del evento, que ha contado con la presencia de más de 6.500 visitantes extranjeros procedentes de 92 países diferentes. En total, los visitantes extranjeros han representado un 32% del total de profesionales que se han acercado al certamen, señalando un crecimiento del 42% respecto a la presencia extranjera registrada en la edición anterior.
Pordenone se apunta un 10
La feria ha destacado también por el estreno de un nuevo pabellón, el número 10, con 2.000 metros cuadrados que se han añadido al recinto ferial para poder acoger así a los 730 expositores que han participado en esta edición.
La próxima edición de Zow Pordenone tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2008 mirando hacia una oferta expositiva tal vez aún mayor y prestando particular atención a la distribución de los espacios para poder dar visibilidad también a nuevas empresas de calidad que este año no han podido estar presentes en la feria.
* Para más información:www.zow.it