07/02/2011
Kora nace del deseo de revolucionar la secuencia usual en la cocina de módulos con la misma medida de ancho, dando plena libertad compositiva y capacidad de adaptación a las dimensiones de cualquier vivienda. Se adapta también a la tendencia de la cocina-sala.
Kora se compone como un verdadero "rompecabezas" gracias a las puertas de distintas medidas de ancho o alto, y a la disponibilidad de la gama de contenedores abiertos Trilli, de 12 mm de grosor, también de diferentes medidas, para incorporar a los muebles bajos, las despensas o los colgantes de forma aparentemente casual.
Estos contenedores están disponibles en laminado o con acabado laqueado de fuertes colores en contraste, lo que hace la cocina más viva y anticonvencional.
Un toque original es dado por el marco que perfila completamente la cocina y está formado para los muebles bajos por costados y encimera, mientras que en el caso de los colgantes o de los muebles bajos suspendidos incluye también el lado inferior de los módulos. El resultado es la realización de una "jaula" armónica que encierra la fantasiosa secuencia de puertas y módulos abiertos y enriquece la composición.
Otra posibilidad de personalización son las barras Clarion, con estructura plana de acero cepillado o metal pintado, que pueden arrimarse a los muebles bajos de la cocina o ser independientes, estando en el centro del cuarto, y rematadas por fuegos y un estante inferior donde guardar los útiles de cocina.
* Noticias relacionadas:
Elle, el gusto por el detalle de Cesar
Kalea y Kora, los últimos proyectos de Cesar
* Para más información: www.cesar.it