31/01/2011
Fruto del acuerdo firmado con la marca Esprit Home, la empresa Alno AG ha creado a través de su marca Wellman la línea Esprit, moderna, económica y dirigida a un público joven.
Las conocimos en la pasada edición de la Feria LivingKitchen y, todo sea dicho, nos sorprendieron muy gratamente. Alno AG, uno de los proveedores más grandes del mundo de cocina, y la conocida marca de moda Esprit, han creado una colección muy especial de cocinas, con la que ambas firmas proponen un nuevo estilo de vida en el que la cocina ocupa un espacio vital.
Las nuevas cocinas son de alta calidad y están creadas a partir de un mobiliario modular y funcional con una estética juvenil y una especial atención a los detalles.
La colección, diseñada para hombres y mujeres, presenta un diseño muy acorde con el mundo de la moda, moderno y con un denominador común: cumple sus estándares de calidad y de marca. Todo ello a precios muy democráticos (desde los 4.000 a los 7.000 euros). La gama se ampliará cada año.
Como seña de identidad, algunos detalles identificativos: todas las cocinas son flexibles y capaces de crecer con las necesidades personales de sus clientes y de adaptarse a casi cualquier cambio; los paneles de pared traseros son de cristal del mismo color que el frente, los gabinetes vienen enmarcado en un perfil de aluminio, y los frentes están disponibles en un variado surtido de colores y decoraciones.
Las primeras cocinas de esta gama estarán disponibles en Alemania a partir de marzo de 2011 en tiendas de muebles de cocina de alta calidad y estudios especialistas de cocina. Al resto de los países llegarán más tarde.
* Para más información: www.alno.es