28/07/2010
Las líneas rectas y el cristal negro con efecto espejo de esta campana de Whirlpool confieren a la cocina un diseño contemporáneo único que alcanza su cenit gracias a su óptima aspiración perimetral.
Dentro de la gama Cube, Whirlpool presenta la campana Fusion, revestida en acero inoxidable y con un elegante cristal negro efecto espejo – a juego con el resto de los electrodomésticos Fusion de la firma -, que se combina con la más alta Tecnología 6º Sentido de Whirlpool para proporcionar un excelente rendimiento en la cocina.
La tecnología inteligente 6º Sentido equipa la campana con un sensor que ajusta el nivel de aspiración a las necesidades de cada momento. Con sólo activar la función, la campana se auto-regula, proporcionando la potencia adecuada a lo que se está cocinando para lograr un excelente rendimiento y una máxima eficiencia energética.
Gracias a su aspiración perimetral, la campana absorbe todos los vapores y humos de la cocina a lo largo de los extremos en lugar de hacerlo directamente por el centro. Todo ello gracias a un panel rectificador que rompe el flujo de los gases y los orienta hacia el interior de la campana, absorbiendo una mayor cantidad de grasa. Además, con el filtro oculto, la campana tiene un aspecto más atractivo, se reducen los niveles de ruido y resulta más sencillo limpiar la superficie.
Otras características técnicas que merece la pena nombrar son el panel de control táctil y los botones retroiluminados, que se vuelven invisibles cuando no está en funcionamiento.
La línea de electrodomésticos de encastre Cube se comercializa tanto en el Canal Kitchen como en el Canal Retail.
* Noticias relacionadas: Novedades en Whirlpool
* Para más información: www.whirlpool.es