22/07/2010
Grupo Cosentino ha colaborado en las tareas de reforma del restaurante vasco Mugaritz, del reputado cocinero Andoni Luis Adúriz. El restaurante luce Silestone Blanco Zeus en sus paredes, encimeras y zonas de trabajo.
Considerado por muchos como el quinto mejor restaurante del mundo, Mugaritz luce Silestone Blanco Zeus en sus paredes, encimeras y zonas de trabajo, espacios en los que se han empleado piezas de fino espesor para evitar que las juntas se conviertan en un foco de suciedad.
Además, en una de las paredes del restaurante, la pieza de Silestone utilizada luce un detalle estético muy original, ya que aparece grabada la figura de un árbol de la amistad. En sus ramas florecen los nombres de los cocineros en japonés y un mensaje en euskera en el que se puede leer: Los brotes del árbol de la amistad. Mil gracias.
De esta forma se ha conseguido que la cocina del nuevo restaurante, inaugurado el 15 de junio, se convierta en un espacio de estética sofisticada, en el que la luz es también protagonista.
Silestone es la única superficie de cuarzo antibacterias del mercado disponible en más de 60 colores y la única que presenta unas destacables prestaciones físico-mecánicas como la alta resistencia a las manchas y al rayado, la dureza y la adaptabilidad a cualquier espacio y necesidad de diseño.
Es por eso que Silestone está actualmente presente en las cocinas de Sergi Arola, Dani García o Paco Roncero, entre otros.
* Noticias relacionadas:
El blanco más puro de Silestone se llama Zeus Extreme
Taller Silestone con Fernando Alonso y José Andrés
* Para más información:
www.cosentinogroup.net
www.silestone.com