25/06/2010
Fagor ha lanzado nuevas gamas de Side by Side y Side by Side No Frost más ecológicos gracias a innovadoras prestaciones que favorecen una óptima distribución y conservación de los alimentos.
Con el objetivo de ofrecer al usuario la mayor eficacia sin dejar de contribuir al consumo responsable y eficiente, Fagor ha desarrollado el nuevo modelo Side by Side No Frost, con 595 litros de capacidad y la calificación energética A+.
Respecto al congelador, es posible servir hielo, granizado o agua fría desde el exterior sin afectar a la temperatura interior, manteniendo así la calidad de los alimentos congelados. Cuenta con sensores de gran precisión que se encargan de mantener en todo momento la temperatura seleccionada.
Por otro lado, los nuevos Conjuntos Side by Side No Frost, compuestos por un frigorífico de una puerta y un congelador vertical independientes, cuentan con un Kit de unión diseñado para poder hacer un conjunto Side by Side mimando la estética. También poseen un dispensador, en este caso de de agua fría, que permite servirse desde el exterior, sin necesidad de abrir la puerta y asegurando el mantenimiento de la temperatura interior. El recipiente está diseñado con unas medidas especiales para mantener hasta 2 litros de agua.
Los nuevos conjuntos cuentan con una estética renovada, siguiendo el diseño y la funcionalidad de la nueva gama de combinados Fagor: nuevos tiradores ergonómicos de apertura fácil y nuevas alturas: 1.850 y 1.630 mm.
* Noticias relacionadas:
Fagor, notable por sus servicios comerciales
Fagor, de Convención Comercial Internacional
* Para más información: www.fagor.com