14/06/2010
Fernando Alonso impartió la semana pasada una clase de cocina molecular junto al chef José Andrés. El acto, promovido por Silestone, reunió a clientes y distribuidores de la firma en Canadá.
La demostración culinaria se centró en explicar a los asistentes cómo se utilizan y qué efectos tiene la aplicación de la más avanzada tecnología en la cocina de hoy día. Se prepararon diversos platos utilizando varias de las técnicas más pioneras que se utilizan en la gastronomía actual.
El acto también sirvió de presentación oficial de Silestone para el mercado canadiense. Para ello, durante el mismo se plasmó la unión entre la innovación y el desarrollo tecnológico aplicado históricamente en el mundo de la F-1, con su más reciente uso en el ámbito de la gastronomía. Silestone, como ejemplo globalmente reconocido por haber aplicado de forma real la innovación en las encimeras de cocina, fue el perfecto nexo de unión entre ambos mundos, de los que tanto Fernando Alonso, como José Andrés son algunos de sus máximos representantes.
El evento contó además con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino.
* Noticias relacionadas:
El blanco más puro de Silestone se llama Zeus Extreme
Cosentino y Silestone participan en Sici 2010
* Para más información:
www.cosentinogroup.net